NO MÁS BUROCRACIA MILLONARIA A COSTA DE LOS POTOSINOS, PLANTEA “EL POLLO” GALLARDO

Afirmó que existen candidatos que tienen “convicciones negociadas” y obedecen a un solo jefe y no al pueblo
José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia” afirmó que en San Luis Potosí existen grupos que se han servido de puestos en el gobierno del Estado para obtener riqueza y felicidad, a costa de la pobreza y la desventura del pueblo potosino.

“A través de las décadas han obtenido riqueza y felicidad a manos llenas en el poder político a costa de la pobreza y la desventura del pueblo al que gobiernan. San Luis Potosí ya no puede soportar más tiempo la indiferencia y la corrupción que ha generado ese grupo en 90 años, pero hoy, las y los potosinos vamos juntos en la causa de instaurar un mejor gobierno”, afirmó.

Gallardo Cardona, que se ha convertido en el candidato con más fuerza y experiencia en diversas encuestas de prestigiosas casas encuestadoras, advirtió la necesidad de “erradicar el burocratismo y corregir las dependencias del gobierno para que empiecen servir a las familias potosinas” de las cuatro regiones del Estado.

“No dudo que algunos de mis oponentes tengan convicciones, el problema es que las tienen negociadas, todos obedecen a un mismo jefe que se aferra a controlar el estado detrás del despacho del gobernador y que quiere entregarles nuestra salud y nuestro futuro a sus amigos inmobiliarios a cambio de más riquezas para él y sus subordinados, yo no obedezco a esas personas, mis jefes son los potosinos”, puntualizó.
“El Pollo” Gallardo dijo que su desobediencia y su rebeldía a la permanencia de ese grupo de poder que se reparte el presupuesto público y tiene marginados el Altiplano, la Zona Media y la Huasteca le ha valido un sinnúmero de ataques y campañas de desprestigio en su contra, pues no quieren que despierte conciencias ciudadanas y que juntos les expulsen del Palacio de Gobierno este 6 de junio.