Toma protesta Comité Municipal de Fuerza por México (FXM) en Matehuala 

Paso a paso, partido busca conformar Comités Municipales en los 58 municipios del estado

-Fuerza por México (FXM) está en busca de los mejores hombres y mujeres para los diferentes puestos de elección popular

Matehuala, San Luis Potosí (06 de febrero 2021)

La tarde de este sábado 6 de febrero se tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal de Matehuala del Partido Fuerza por México (FXM). El evento fue presidido por el presidente estatal del partido, Enrique Renteria Pérez, y acudió como invitado de honor el arquitecto Juan Carlos Machinena Morales.

El presidente del Comité Municipal de Matehuala de Fuerza por México (FXM) será Eduardo Zapata Cossío, mientras que la secretaría general será presidida por María Adriana Mendoza Coronado. Además de estas carteras se tomó protesta a la Secretaría de Organización; Secretaría de Elecciones; Secretaría de Administración y Recursos Financieros; Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales; Secretaría de la Equidad, Género y no Discriminación; Secretaría de la Juventud; Secretaría del Deporte, Educación y Cultura; Secretaría de Política Internacional y Asuntos Migratorios; Secretaría de Asuntos Jurídicos y Transparencia; Secretaría de Vinculación; Secretaría de Acción Empresarial y Trabajo y Secretaría del Medio Ambiente.

Enrique Rentería Pérez, presidente estatal del partido, explicó que actualmente se están conformando los 58 comités municipales con todas sus planillas, porque se busca tener presencia en todo el estado y consolidar a este instituto político que se caracterizará por elegir a los mejores hombres y mujeres a los diferentes puestos de elección popular en todo el estado.