CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE VIGILANCIA POR PARTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL EN ESCUELAS5

Con el fin de inhibir los delitos de robo y daños en las escuelas, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, continua con las labores de vigilancia en las escuelas que alberga la ciudad.
Lo anterior se viene realizando día y noche desde que las autoridades educativas decidieron cancelar las clases presenciales y las escuelas se han quedado solas durante meses.
La corporación municipal se encarga de brindar vigilancia todos los días, así como atender los llamados de la ciudadanía que realiza cuando observan a personas saltando las bardas de las escuelas o en su defecto cometiendo algún robo.
Durante los rondines en las escuelas se han sorprendido a personas dentro de las instituciones, además de recuperar objetos en proceso de robo.
Los trabajos de vigilancia continúan como parte de las acciones y tareas de la policía, por lo que se invita a la ciudadanía a formar parte de la seguridad en el resguardo de las escuelas y denunciar oportunamente a los numero 911 y 4 88 2 06 47..