SLP.- GRAN NÚMERO DE CONTRIBUYENTES ACUDE A PAGAR EL PREDIAL

–       Se solicita a la población depositar sus árboles solamente en estos espacios y no abandonarlos en la vía pública

Al término de las fiestas navideñas para aquellas personas que compraron pinos naturales para el árbol de Navidad, el Gobierno Capitalino a través de la Dirección de Servicios Municipales, habilitó cinco espacios para la recepción de éstos, distribuidos en diversos puntos de la capital potosina.

Los centros de acopio instalados y que están ya en funcionamiento, se ubican en los siguientes puntos estratégicos de la ciudad:

-Calzada de Guadalupe junto al Centro de las Artes, justo en la curva de la avenida.

-Parque Juan H. Sánchez “Parque Morales”, por la entrada a juegos infantiles

-Invernadero Municipal en el Camino a la Presa, frente a las instalaciones del Club San Luis, en la curva que llega hasta la presa de San José.

-Ricardo B. Anaya esquina con Rosalío Sánchez Niño.

-Fray Diego de la Magdalena esquina con Vasco de Quiroga, frente al parque Tangamanga II.

El Director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Zamora Valero, informó que los centros de acopio cerrarán a principios de febrero, a partir de la conclusión de las celebraciones de La Candelaria.

Del mismo modo, informó que los arbolitos navideños recolectados serán trasladados a un Invernadero Municipal, donde serán triturados y utilizados como composta para fertilizar el suelo y algunas plantas.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a únicamente depositar los arbolitos navideños naturales en las áreas establecidas y no depositar ningún otro desecho o basura urbano en dichos puntos ya que son únicamente para el acopio de árboles naturales de Navidad.