Acción Nacional refrenda su compromiso con la juventud y el deporte

13

Las Dirigencia Municipal del PAN seguirá facilitando las instalaciones del CDM a las jóvenes talento del voleibol matehualense.

Después de una jornada de diálogo y aclaraciones entre, la Dirigencia Municipal del PAN, el entrenador y los padres de familia de las campeonas de voleibol camelense, se acordó seguir facilitando las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) para continuar con los entrenamientos y el desarrollo deportivo de las jóvenes.

Cabe señalar que el grupo de deportistas y los padres de familia entregaron un reconocimiento al Comité del PAN por facilitar las instalaciones que, aunque no son públicas, durante estos años se han puesto a disposición de la ciudadanía como una forma de contribuir al desarrollo deportivo y social de los matehualenses.

Asimismo se aclaró que en caso de que se realicen actividades partidistas, estas se coordinaran con antelación para no afectar a ningún grupo que haga uso de las instalaciones del CDM.

La decisión de dar marcha atrás a una postura que confundió y extrañó a los padres de familia de estas jóvenes fue a la intervención de la Dirigencia Municipal y militantes panistas que respaldaron la decisión de seguir facilitando las instalaciones, así como a la recomendación del Comité Directivo Estatal para evitar esta situación y seguir haciendo del PAN un instituto vinculado y cercano a la sociedad, poniendo a su disposición lo elementos humanos y materiales que permitan el desarrollo integral de la población, y en este caso de la juventud.