GRAN PRESENTACIÓN DEL GRUPO TOPPAZ EN FEREMA2019

103

GRANDES ARTISTAS SE HAN ESTADO PRESENTANDO EN FERE

Durante estos cinco días de FEREMA se han presentado grandes artistas en el Teatro del Pueblo, y se han estado rompiendo records de asistencia, esto gracias a que es la primera FERIA en la que se está dejando entrar a todos los niños menores de 10 años de edad de manera gratuita.

En un sondeo realizado a los ciudadanos están muy agradecidos con el Patronato de FEREMA así como con el Presidente Municipal Alejandro Segovia, ya que es la primera vez que dejan la entrada gratuita a todos los niños, y de esta manera las familias pueden disfrutar mejor de las fiestas de Matehuala, ya que en años anteriores era casi imposible poder acudir con toda la familia a estos eventos, pues era mucho gasto para quienes tenían más de un hijo que en las puras entradas gastaban lo de su salario de un día.

En este quinto día de feria fueron de Inmortales con el grupo Toppaz quien hizo recordar a los presentes grandes melodías del recuerdo, muchas de las parejas que se encontraban en el lugar estuvieron bailando estas canciones, reviviendo sus inicios de relación, pues con estas canciones se llegaron a enamorar.

Se continúa invitando a todos los visitantes a Matehuala, así como a los ciudadanos a seguir acudiendo a los eventos de FEREMA 2019, donde hay cultura, diversión para chicos y grandes, montas de borregos vs vaqueros, e incluso se tuvieron grandes eventos deportivos donde han efectuado el Torneo de Frontón, Torneo de Box y un Torneo de Futbolito Femenil.

Este tres de enero no te puedes perder el Teatro del Pueblo estará presente el Rey del Wepa el Sonido Kiss la música que llego para quedarse.