– En una abarrotada plaza, familias disfrutaron de la final de ascenso.

Ante un lleno en Plaza Fundadores y junto con cientos de  personas congregadas, el Alcalde, Xavier Nava Palacios vivió la final entre el Club Atlético San Luis contra Los Dorados de Sinaloa en un ambiente de júbilo y sana convivencia.

Desde temprano, familias potosinas y la afición se concentró en este emblemático sitio de la capital para estar atenta a este encuentro tan esperado por equipo local y sus seguidores.

El Presidente Municipal, Xavier Nava igualmente se emocionó con la afición en cada una de las acciones emprendidas por los jugadores del Atlético San Luis, quienes dieron todo por obtener el triunfo, expresando una cálida felicitación al equipo campeón de la liga de ascenso.

Reafirmó la disposición del Gobierno capitalino de apoyar el deporte desde el nivel profesional, tanto en esta disciplina como en otras, a fin de dar realce a San Luis Potosí desde el ámbito deportivo.

Añadió que seguirá la coordinación con el Club Atlético de San Luis para promover la actividad deportiva e incentivar a los nuevos talentos en el fútbol.

Previo a  la trasmisión de la final en la pantalla gigante que se instaló en Plaza Fundadores para que más afición la disfrutara, el Alcalde de San Luis Potosí no sólo convivió con las familias reunidas, sino también aprovechó para jugar un par de partidos con niños y adolescentes que aprovecharon la cancha móvil instalada por el área de Deporte Municipal, además de otras actividades que se llevaron a cabo a favor de las potosinas y potosinos.