Juan Francisco Aguilar Hernández, candidato a dirigir el CDE del PAN firmará ante notario público, compromiso para de ganar la elección, no buscará candidatura a ningún puesto de elección popular en elección del 2021.

11

El candidato a la dirigencia estatal del PAN en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar
Hernández en rueda de prensa que esta mañana dio en el municipio de Ciudad Valles,
firmará ante Notario Público el compromiso de no buscar candidatura a algún puesto de
elección popular rumbo al 2021, ya que la prioridad de su gestión no serán los intereses
particulares, sino colectivos a favor de la militancia.

Aguilar Hernández candidato a presidente del Comité Directivo Estatal del PAN se comprometió a dedicar al cien por ciento sus esfuerzos para trabajar en beneficio de las y los potosinos y ganar la gubernatura del estado para Acción Nacional.

Consideró importante fortalecer la militancia a través de la participación en tareas políticas que permitan formar nuevos cuadros comprometidos con la sociedad.

Manifestó que desde hace 20 años participa en tareas jurídicas en el Partido Acción Nacional y desde hace 13 años es militante.

“Mi trabajo ha sido en la defensa del voto del Partido Acción Nacional; es una parte, que si bien comprendo no es vista de manera pública, es muy importante porque nos ha permitido refrendar triunfos y el respeto a la voluntad ciudadana”; enfatizó.

Aguilar Hernández sostuvo su voluntad de sumar a favor de Acción Nacional; ratificó su compromiso de seguir abierto al diálogo con los demás contrincantes y fortalecer al partido; haciendo énfasis en que lo importante es ganar la elección del 2021.