INAUGURACIÓN DEL CENTRO MORENO DE VINCULACIÓN SOCIAL A.C.

95

El sábado 13 del presente mes se inauguró en Matehuala el Centro Moreno de Vinculación Social, al corte de listón asistieron mis compañeros de MORENA: el Senador Primo Dothé y su suplente Eli César Cervantes, la Diputada Federal por MORENA en el Estado, Ariel Chávez y su servidora, Diputada Local del Distrito 01; así como el alcalde electo de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández.

Este es uno de los 5 centros que se inauguraron en el Estado. Los cuales tendrán la función de ser un vínculo entre la ciudadanía y los funcionarios públicos, un medio de gestión y canalización a las instituciones gubernamentales según corresponda cada caso atendido.

Se busca dar la atención, que la ciudadanía sea escuchada. Uniendo esfuerzos los dirigentes de MORENA nos comprometemos a atender las solicitudes de las personas que lo necesiten.

Ponemos a sus ordenes el Centro Moreno de Vinculación Social A.C. el cual se ubica en la callé de Juárez #831 Norte, entre las calles de Monte Michel y Camino Viejo a La Paz. De Lunes a Viernes en un horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.