XAVIER NAVA DEFINE TRES LÍNEAS DE ACCIÓN PARA INTERAPAS

5

Diagnóstico, gestión y acción, las líneas a realizar en la nueva administración del Organismo Operador del Agua, Interapas. 

Con la finalidad de brindar una mejor calidad en el subministro de agua potable en la ciudad y zona metropolitana, el Alcalde de la capital y presidente de la Junta de Gobierno de Interapas, Xavier Nava Palacios, anunció tres líneas de acción para este Organismo Operador del Agua referentes a, diagnostico, gestión y acción.

En la primera línea de trabajo, el Edil precisó que se realizará un diagnóstico del organismo para determinar las necesidades que enfrenta, así como los elementos con los que cuenta para brindar una correcta atención a los usuarios

“Esta etapa de  diagnóstico servirá para  conocer las finanzas y orden del organismo y ver los rezagos que se padecen y no bajar el ritmo de trabajo des subministro de agua para la zona metropolitana”, manifestó el presidente municipal  a los integrantes de la junta de gobierno.

El Presidente municipal, acotó que en la gestión se buscarán apoyos extraordinarios para inyectarlos al organismo y a su vez trabajar coordinadamente con los tres niveles de gobierno, además de la generación de proyectos trascendentes para la capital y zona conurbada que conviertan  al Interapas como un órgano de referencia en la prestación del servicio del agua.

En la acción, el jefe de gobierno capitalino, destacó que harán del Interapas un Organismo de vanguardia y sustentable que labore de manera corresponsable y de cercanía con la ciudadanía para resolver de manera oportunas las demandas de desabasto de agua, pero sobre todo se combata a la corrupción y se impulsen campañas del uso y cuidado del vital líquido.

Finalmente, Nava Palacios conminó a los sectores involucrados a redoblar esfuerzos y trabajar en equipo para sacar adelante al Interapas y dar resultados tangibles a la brevedad con honestidad, transparencia y sensibilidad.