EXITOSO ACERCAMIENTO DEL ALCALDE XAVIER NAVA PALACIOS CON GRUPOS SOCIALES

4

-La apertura y el diálogo entre ambas partes permitió dar a conocer las primeras situaciones que serán atendidas.

El Alcalde Xavier Nava Palacios, agradeció el acercamiento de los grupos sociales de San Luis Potosí, quienes reconocieron la disposición y humildad con que fueron recibidos en la Unidad Administrativa Municipal, para escuchar sus necesidades y establecer la dinámica con que serán atendidos a lo largo de la gestión.

El Presidente Municipal, dejó en claro que el dialogo y el trato pacifico, serán las principales herramientas de trabajo con todas las organizaciones de la capital, con el objetivo principal de dar solución puntual a cada uno de los temas.

La apertura a los ciudadanos es clave para el manejo de un Gobierno sólido, prueba de ello es la atención inmediata brindada en el área Concertación Política, que se brindó a los grupos sociales, y se continuará trabajando con esta misma línea en un Ayuntamiento de puertas abiertas.

Nava Palacios, puntualizó que la encomienda del Gobierno Municipal, es atender a todos los ciudadanos en cada una de las áreas municipales, dotando a las colonias de la capital de mejores servicios públicos, que proporcionen mayor estabilidad a su calidad de vida.

Detalló que la solución de problemas será paso a paso, ya que son más de tres años de rezago los que han venido afectando a la capital potosina, por lo que pidió la comprensión de los potosino para ir de la mano mejorando el estado en el que se encuentra.

No obstante, a pocos días del inicio de la administración, la resolución de problemas ya es una realidad, los funcionarios crean las condiciones necesarias para atender uno a uno los temas que aquejan a la ciudadanía.