REALIZARÁ REGISTRO CIVIL CAMPAÑA DE ENMIENDAS

22
  • Corregirán errores en actas de registro civil
  • 17 de septiembre será el día que Personal del Registro Civil atienda los casos de enmienda.

 Con la finalidad de corregir los errores ortográficos o mecanográficos en las actas de nacimiento, matrimoniales y de defunción mediante el procedimiento de enmienda, el Gobierno Municipal de Matehuala en coordinación con la Dirección General de Registro Civil, realizará la “Campaña de Enmiendas 2018”,

Al respecto, Fermín Lugo López, Oficial del Registro Civil no. 1 en Matehuala, mencionó que este año se pretenden integrar 100 expedientes para el trámite de enmienda.

El oficial mencionó que los requisitos varían dependiendo del tipo de acta y del error a corregir; por lo que invitó a la población que requiera rectificar algún error, a que se presenten lo antes posible en la oficina del registro civil en Matehuala para que reciban la información necesaria para completar su expediente

Los expedientes que sean integrados serán presentados al personal de la Dirección General del Registro Público el día 17 de septiembre del 2018, en el módulo que será instalado en la explanada de la plaza de armas.

Quienes no acudan a integrar su expediente, pueden presentarse con toda la documentación requerida el mismo día para su revisión directamente con el personal de la Dirección General.