INAUGURAN PAVIMENTACIÓN EN EL OLIVAR DE LA ÁNIMAS

45

Durante gira de trabajo el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, inauguró la pavimentación de la calle Manzanos de la colonia Olivar de las Ánimas, obra que dotará de mejores accesos a sus viviendas a los habitantes de este sector de la ciudad.

Al respecto, el Alcalde de la ciudad detalló que en dicha obra se destinaron más 1.5 millones de pesos, para la colocación de pavimento, banquetas, guarniciones y señalamientos, para beneficio de 251 habitantes de este sector.

Nava Gómez mencionó que “a través de servicios básicos como agua potable, electricidad, alcantarillado y calles pavimentadas, la infraestructura pública tiene el potencial de mejorar dramáticamente el estándar de vida de las personas”.

Por ello, el Gobierno de Matehuala durante estos 3 años ha realizado 66 obras de pavimentación urbana, beneficiando a más de 30 por ciento de la población.

Por su parte las familias de esta zona de la ciudad, agradecieron el apoyo del Alcalde José Everardo Nava Gómez y solicitaron continuar atendiendo de cerca la demanda de la población para que se continúen destinando recursos en otros servicios.