ARRANCA SEGUNDA ETAPA DE LA AVENIDA LAS TORRES

88

Con una inversión superior a los 2.3 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Matehuala que encabeza el Alcalde, José Everardo Nava Gómez, puso en marcha la segunda etapa de la construcción de la Avenida Las Torres.

Al respecto el mandatario municipal mencionó que la obra contempla la introducción de drenaje sanitario, tuberías para el suministro de agua potable, pavimentación, construcción de banquetas, guarniciones y señalamiento, esto en la Avenida Las Torres, en su tramo entre las calles Matamoros a Justo Sierra.

Durante su gira de trabajo número 89, Nava Gómez mencionó que “gracias a la suma de voluntades de Gobierno del Estado y el municipio de Matehuala, hoy continua la construcción de esta importante obra que servirá para dar mayor fluidez a la vialidad en el sector poniente de la ciudad.

Por su parte, vecinos de esa zona agradecieron el apoyo del alcalde, quien en todo momento estuvo trabajando en gestiones para que esta obra se realizará.

Durante tres años de gobierno, el Ayuntamiento de Matehuala ha realizado 66 obras de pavimentación en la zona urbana, acciones que sin duda contribuyen a mejorar la calidad de vida de los matehualenses.