APLICARAN DESCUENTOS EN LICENCIA DE CONDUCIR.

31

Con el objetivo de brindar apoyos a los jóvenes, la secretaria de finanzas en apoyo a la Instancia Municipal de la Juventud,  aplicaran descuentos del  50 por ciento en el trámite de primera vez y renovación de la licencia de manejo.

Así lo informó el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien hablo al respecto y mencionó que “este apoyo estará vigente solo los días jueves 9 y viernes 10 de agosto del año en curso, por lo cual invita a los jóvenes para que aprovechen esta importante oportunidad”.

El edil resaltó que estos descuentos se aplicaran en las oficinas de finanzas, en horarios de oficina de 9 a 3 de la tarde y los interesados deberán de presentar su tarjeta prospera joven.

Los requisitos para tramitar por primera ocasión son: “acta de nacimiento o CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector, además de un examen aplicado por personal de Seguridad Pública del Estado” y para quienes deseen renovarla solo presentar la original y copia de su licencia vencida.

Nava Gómez, al concluir agradeció el apoyo brindado por el Gobierno del Estado y felicitó a la Instancia Municipal de la Juventud, por sus gestiones ante esta dependencia y así poder traer estos beneficios a nuestra ciudad.