UNA NUEVA HISTORIA COMENZARÁ EN MATEHUALA: JANO SEGOVIA

339

Frente a cientos de personas de las colonias Bustamante I, II y II, el Candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala por el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Alejandro “Jano” Segovia Hernández, concluyó con gran éxito su campaña electoral.
El cierre de campaña tuvo una respuesta extraordinaria y estuvo abarrotado por cientos de simpatizantes que expresaron el apoyo hacia Jano Segovia, quien se comprometió a trabajar en beneficio de toda la población de Matehuala.
En su mensaje el candidato agradeció a toda la gente por confiar en su proyecto, aseguró que no los va a defraudar, y siempre trabajará de la mano con la gente para lograr un mejor futuro para Matehuala.
Durante su gira de trabajo Jano Segovia se entrevistó con los distintos sectores de la sociedad, a quienes presentó no sólo qué debe hacerse para mejorar la calidad de vida de los matehualenses, sino cómo lo hará, basándose en una administración eficiente de los recursos públicos, en una mayor gestión de recursos estatales y federales para realizar más obras de infraestructura urbana y en una planeación adecuada de las acciones a realizar para cumplir con cada compromiso hecho en campaña.
La gente de Matehuala refrendó su apoyo y su respaldo al candidato a la presidencia y aseguraron es la mejor opción para lograr un verdadero cambio en el municipio.