Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
el-alcalde-jose-everardo-nava-gomez-pidio-no-demeritar-apoyos26316

ZAPATOS ENTREGADOS A SPP FUERON APOYO DE EMPRESA.

Luego de las declaraciones vertidas por el líder sindical José de Jesús González Hernández, acerca de la entrega de zapatos usados a personal de Servicios  Públicos Primarios, este viernes el alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez, declaró que este apoyo fue recibido por la empresa MULOX quien de manera generosa aportó zapatos que ya no utilizan y que están en buen estado.

El edil fue contundente y señaló que actualmente la administración que encabeza, ha gestionado recursos necesarios para que todas las áreas cuenten con mejores equipos y servicios.

La aportación de estos zapatos la hizo la empresa MULOX y agradecemos el apoyo, no obstante queremos dejar en claro que a este tipo de donaciones no podemos decir que no, ya que de una manera u otra apoyan en algo al servicio del municipio.

Prueba de que estamos al pendiente de los equipos del municipio, este viernes en gira de trabajo se entregaron guantes e impermeables a los empleados de servicios primarios.

Al concluir Nava Gómez, reiteró su compromiso con los trabajadores del ayuntamiento, asimismo solicitó no demeritar la imagen del ayuntamiento y mucho menos de las empresas que se suman para mejorar nuestro municipio.

+ POPULARES