Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
Sin-título-1

YA SE MANIFESTÓ EL APOYO POPULAR PARA PEPE NAVA.

A poco menos de un mes que se realicen las elecciones, el candidato a la Presidencia Municipal, Everardo Nava Gómez, ha recibido muestras de mucho apoyo por parte de la ciudadanía de Matehuala y las comunidades, por lo que su campaña se ha visto como una de las más animadas, y con mayor asistencia en cada uno de los actos que encabeza.

La razón principal es que a diferencia de otros candidatos, reconocen en PEPE NAVA que tiene capacidad y experiencia probada para gestionar recursos, emprender proyectos de obras y promover los programas sociales que atienden distintas necesidades tanto en el campo como en la ciudad.

Un ejemplo de los anterior, fue su visita a la comunidad de El Sacramento, donde fue recibido con júbilo y por cientos de personas que públicamente expresaron su intención de votar por PEPENAVA, que estuvo acompañado por el delegado del CEN del PRI, Melquiades Morales Flores y por el dirigente estatal de ese partido.

Joel Ramírez Díaz. Pero además asistieron a ese evento, habitantes de varias comunidades, comerciantes, amas de casa y prominentes ciudadanos de Matehuala, con lo que se comprobó que PEPE NAVA tiene el respaldo de gente de todos los sectores.

En su intervención, Nava Gómez estableció el compromiso ante testigos de calidad, que al estar en la Presidencia Municipal, atendería con eficacia a los habitantes del área rural que le plantearan cualquier problema o petición porque, “siempre me ha gustado servir a la gente que me ha apoyado, que me ha dado su confianza y por eso, he gestionado recursos destinados a la educación, a la urbanización, al campo y al desarrollo de las comunidades, porque estoy convencido que nuestro municipio y su gente se merecen un mejor futuro”.

El jueves, el aspirante a la alcaldía por PRI-PVEM Y NA, estuvo en las colonias, Olivar de las Ánimas y República, así como con vecinos de la calle Constitución. En cada uno de los actos se reafirmó el respaldo amplio que tiene PEPE NAVA, para llegar a la Presidencia Municipal.

+ POPULARES