Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
visita alcande interruptores

VISITA ALCALDE EMPRESA INTERRUPTORES DE MÉXICO.

Como parte de los compromisos de apoyo al sector industrial este miércoles el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, acompañado del Director de Fomento Industrial y Desarrollo Económico Paul Renato Martínez Reyna, llevaron a cabo la visita a la empresa Interruptores de México, todo esto con el objetivo de atender las necesidades de quienes laboran dentro de esta importante empresa.

Al respecto el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, en su recorrido por la empresa externo a los empresarios el compromiso de mantener una comunicación abierta y constante no solo con esta fábrica sino también con todas las que impulsan el desarrollo económico del municipio.

Dijo que no solo a través de la promoción hay que apoyar a las empresas, también hay que tener acercamiento y atención de las necesidades que puedan presentar las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que han apostado su inversión dentro de nuestro municipio.

El edil también comentó estar refrendando su compromiso con los trabajadores que a diario laboran en las empresas y negocios de Matehuala, a quienes aseguró no fallarles y continuar con la lucha para atraer más inversiones a nuestro municipio.

Al concluir su visita por la empresa Nava Gómez, anunció que en próximos días estará visitando otros negocios y empresas de la ciudad, esto con el fin de atender de cerca las necesidades de trabajadores y empresarios.

+ POPULARES