Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
12

VISITA ALCALDE EMPRESA HEXA.

Con el objetivo de conocer los avances sobre la ampliación de la empresa HEXA este jueves el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, acompañado del director de Fomento Económico Paul Renato Martínez Reyna, y personal de la empresa HEXA realizaron una reunieron para dialogar sobre las actividades en la empresa.

Durante la reunión los representantes de la empresa HEXA dieron a conocer al alcalde los avances de la ampliación de su empresa la cual se ubicara en la Colonia Republica, esperando que sea a mediados del mes de Agosto cuando estén dando inicio los trabajos de operación, con la contratación de manera semana de 15 trabajadores, cantidad que ayudara para que a mediados de 2017, la plantilla de 650 trabajadores se complete.

Señalaron que actualmente en la planta HEXA de la colonia del Bosque, cuenta con 1050 trabajadores, esperando que al cierre de este 2016 complete su plantilla.

en la reunión los empresarios solicitaron alcalde una serie de necesidades entre las que destacaron la solicitud de un puente peatonal que facilite el acceso para quienes vayan a laborar en la empresa HEXA que se ubicara en la colonia Republica, asimismo se solicito la facilidad para acceder a los permisos y licencias.

Por su parte el Edil José Everardo Nava Gómez, dijo estar comprometido con el sector empresarial y comercial de la localidad y quienes deseen llegar a Matehuala, brindando las facilidades para que se instalen nuevas empresas y generen mayores oportunidades de trabajo para los Matehualenses.