Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
avances-en-espacios-de-productores-caprinos6357

VISITA ALCALDE COMUNIDAD DE BUENAVISTA PARA DAR SEGUIMIENTO AL PROYECTO CAPRINO.

Como parte del seguimiento y apoyo al proyecto caprino, el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, acompañado del director de fomento agropecuario Roberto Gazca Robles y el regidor del campo Moisés Piña García, acudieron a la comunidad de Buenavista para dialogar sobre los avances del proyecto caprino.

Durante la reunión, el alcalde recorrió de cerca los criaderos de ganado caprino, verifico las acciones que se están empleando para que este programa avance con éxito, ahí los productores agradecieron el apoyo del alcalde, al estar de cerca con los integrantes de este proyecto.

También se dio a conocer el número de ganado y la calidad con la que cada uno de los productores participa en este proyecto, señalaron que gracias a los recursos de avena y otros implementos que al día de hoy se han otorgado se podrá consolidar con mayor rapidez la movilización de ganado.

Nava Gómez, al concluir su visita, solicitó a los productores mantener las acciones en beneficio del programa, para que con esto se continúen bajando apoyos y recursos por parte de gobierno federal, estatal y municipal

+ POPULARES