Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
3

VIGILARÁ PROFECO ESTABLECIMIENTOS DURANTE 14 DE FEBRERO

Con el objetivo de que los establecimientos se apeguen a la Ley Federal de Protección al consumidor, el ayuntamiento de Matehuala a través de la oficina de enlace con la Procuraduría Federal del Consumidor implementará un operativo de vigilancia de durante la celebración del “Día del amor y la amistad” el próximo 14 de febrero.

Así lo dio a conocer, Pedro Sandoval Mazcorro, encargado de la oficina de enlace de PROFECO quien explicó que visitará establecimientos como tiendas de regalos, restaurantes, estacionamientos públicos, bares y tiendas de conveniencia, asimismo se mantendrán alerta para cualquier queja o denuncia que se registre en estos lugar.

El funcionario expresó que el compromiso es atender a la ciudadanía que lo requiera cuando se registre alguna situación en el que hayan sido defraudados o víctimas al adquirir algún producto o servicio.

Sandoval Mazcorro reiteró que hasta el momento, a través de la oficina de enlace de PROFECO se han recibido quejas de consumidores, sobre todo en cuanto al servicio de telefonía, por lo que invitó a la población que lo requiera presentar sus denuncias.

Finalmente, el encargado del módulo de PROFECO reiteró que se estarán brindando asesorías constantes a los clientes para evitar que sean víctimas de abusos por parte de los comerciantes.

+ POPULARES