Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
Sin-título-1

VIGILARA PCM BALNEARIOS DE LA CIUDAD.

Como parte de los operativos vacacionales 2015 el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Protección Civil Municipal, estará implementando operativos de vigilancia y recorridos en balnearios de esta ciudad.

Así lo anunció José Ángel Gutiérrez Álvarez, director de Protección Civil Municipal, quien mencionó que “para este periodo vacacional que se celebra del 15 de julio al 20 de agosto, la corporación estará llevando a cabo una serie de recorridos en todos los balnearios de la ciudad, esto con el objetivo de que cuenten con las medidas de seguridad necesarias, como lo son: “señaletica de riesgos, salidas de emergencia, extintores, salvavidas y botiquín de primeros auxilios”.

Indicó que estos rondines, se implementaran por la mañana y tarde, además se estará al pendiente en la unidad de protección civil, para que en caso de existir algún siniestro se atienda de manera oportuna.

El director de protección civil municipal, mencionó que en cuanto a personal se refiere, para el periodo vacacional se sumaran un aproximado de 10 voluntarios, quienes en coordinación con el personal de base, estarán trabajando para atender cualquier siniestro.

Gutiérrez Álvarez, al concluir emitió una serie de recomendaciones a la población, de las cuales expresó siguientes, evitar que los niños pequeños jueguen en la cocina o cerca de la lumbre, cerrar bien las llaves del gas, si asiste a un lugar muy concurrido de debe mantener cuidado permanente de los niños y en caso de salir de viaje, revisar bien su unidad.

+ POPULARES