Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
Sin-título-1

VÍCTOR MENDOZA SE REÚNE CON RED DE MUJERES

Este pasado Lunes 18 de mayo, El candidato por el PAN Víctor Mendoza recibió la visita de una red de mujeres líderes de las diversas colonias y comunidades que integran la ciudad de Matehuala. Escucho atentamente cuales son cada una de las necesidades e inquietudes de los habitantes de nuestra ciudad, externados por las mujeres que a su vez le prometieron el respaldo y apoyo tanto de ellas mismas como de sus familias y amistades en estas próximas elecciones del 7 de junio. En una tarde en la que estuvo acompañado de su esposa, la señora Antonia Coronado Tristán y su familia, Víctor Mendoza, se dijo comprometido con nuestros habitantes e impulsado por las mujeres que como las que se dieron cita en su casa, creen y confían en su capacidad y experiencia.

En punto de las siete de la tarde, una multitud de vehículos comenzaron a estacionarse gradualmente para ocupar las calles en las que se ubica la casa del candidato de Acción Nacional a la presidencia de nuestra ciudad. Fueron un poco más de trescientas mujeres, todas ellas comprometidas voluntariamente a trabajar en una red panista en sus colonias y comunidades. Todo esto con la intención de promover el análisis profundo de las propuestas y perfiles de cada candidato participante.

“Quiero agradecerles esta tarde su tiempo y su confianza. Estoy comprometido a atender las necesidades de la población de nuestra ciudad. Ustedes ya conocieron como trabajamos en el pasado y el hecho de que apoyen mi candidatura me impulsa el día de hoy, para qué el día de mañana sigamos trabajando con la responsabilidad y la confianza que han puesto en mis manos” Externo Víctor Mendoza ante los aplausos de la multitud.

“Tengan la confianza de que resultaremos vencedores, seguimos trabajando fuerte. También les pido no creer en falsas publicaciones ni en encuestas al vapor. Vamos adelante y vamos a ganar. La competencia es buena… pero nosotros somos los mejores” Finalizo su intervención ante el jubilo y las porras de sus simpatizantes.

+ POPULARES