Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
victor mendoza 12 abril

VÍCTOR MENDOZA POR DIVERSAS COMUNIDADES

Víctor Manuel Mendoza Ramírez, candidato por el PAN a la presidencia municipal continúo con su extensa campaña en busca de la presidencia de Matehuala, visito las localidades de Sarabia, Piedra Blanca, Santa Lucia, Rancho de los de Abajo, la concepción, Parritas, Puerto del Palmar, Cerrito Blanco. Dicho recorrido que dio inicio alrededor de las diez de la mañana finalizo con  una multitudinaria congregación de personas en la colonia República.  Entre aplausos fue despedido Víctor  Mendoza poco después de las nueve de la noche. Acompañado durante todo el recorrido por su esposa, la C. Antonia Coronado Tristán, así los representantes de la Lic. Sonia Mendoza, candidata a la gubernatura del estado, Q.F.B. Martha Lilia García Galarza y del Arq. Roberto Martínez Maldonado candidatos respectivamente, a la diputación local y federal por el PAN.

A lo largo de la jornada, Víctor Mendoza escucho atentamente todas y cada una de las necesidades que las distintas localidades expresaron. En la comunidad de Sarabia escucho atentamente a los vecinos solicitar acceso a pies de casa. “Ese proyecto en particular, es componente primordial de mis propuestas, claro que vamos a hacer que las cosas sucedan durante mi mandato” Expreso. Tanto en las localidades de Sarabia, Piedra Blanca, San José de Ipoa, así como La Concepción una necesidad en común de los habitantes de dichos lugares es la de ampliar su calle principal o carretera, a lo que Víctor respondió en dichos casos “Tenemos la experiencia cubriendo ese tipo de necesidades, ahí está el caso de la ampliación de la carretera a Dr. Arroyo y unas tantas mas durante mi gestión. Venimos a escucharles y trabajar en pos de que tengan una mejor calidad de vida. Una vida digna con Acceso fácil a sus viviendas, a su localidad.” Externo ante los aplausos de los asistentes.

                “Sabemos de lo difícil que es obtener fácil acceso a los servicios médicos en sus localidades, vamos a estar enviando brigadas medicas periódicamente para que no tengan la necesidad de tener que hacer un largo recorrido hasta la ciudad, su salud es para nosotros también una necesidad básica. No podemos permitirnos que en estos tiempos ustedes sigan lidiando con este tipo de problemas, ya basta” Expresaba así sus ideas Víctor Mendoza en una de sus intervenciones.

Ya en la comunidad de Santa Lucia. Víctor Mendoza, así como su equipo de colaboradores y candidatos del partido Acción Nacional externaron que entre sus proyectos se incluye apoyar a los campesinos, a los trabajadores del campo. “Es necesario que el trabajador del campo sea alentado mediante programas de apoyo gubernamentales. Desde la presidencia tendrán acceso a esos  programas con el apoyo de nuestra próxima Gobernadora, Sonia Mendoza, nuestro Diputado Federal, Roberto Martínez  y nuestra diputada local Lili García”

Habitantes de La concepción, Parritas y Puerto el palmar apuntaban también a un problema en común, el difícil acceso a agua potable. Ante lo que Víctor Mendoza Externo: “El suplemento del agua para sus comunidades no es negociable, no hay pretextos para justificar la falta de abastecimiento ni la ausencia de agua. Nos va a causar una gran satisfacción apoyarles, seremos capaces de retribuir su confianza.”  Recordó también,  Víctor Mendoza la búsqueda incesante en el desarrollo del municipio en su ciclo anterior y expreso su deseo de que las comunidades aledañas a la ciudad de Matehuala también prosperen y que tanto su partido como su persona, mantendrán su lucha por el bienestar ciudadano.

Ya en cerrito Blanco, ante una multitud de personas, Víctor Mendoza expreso “Agradecemos su confianza y su tiempo ya que es no existe mejor medio para que podamos exponerles nuestras propuestas, ustedes esperan resultados. Nosotros ya tenemos la experiencia y sabemos darlos”

Para finalizar, ya en la colonia Republica, la comitiva panista exhorto a los vecinos a reflexionar su voto, a analizar las  propuestas y experiencia del candidato Víctor Mendoza ya que “debemos despertar del letargo al cual nos tienen sometidos” según las palabras de la Maestra América Zamora, representante de Lili García.

Con una cercanía para con los ciudadanos digna de ser resaltada. Así finalizo, entre aplausos, arropado por sus fieles simpatizantes el C. Víctor Mendoza  su larga y exitosa visita a diversas comunidades de la localidad.

+ POPULARES