Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
victor

VÍCTOR MENDOZA, HONESTIDAD Y EXPERIENCIA: FELIPE CALDERÓN.

Como un éxito rotundo e irrepetible, esa es la perfecta descripción del festival ofrecido en honor a las madrecitas Matehualenses el pasado sábado 9 de mayo por el candidato del PAN a la presidencia Municipal C. Víctor Mendoza. Arropado por sus miles de simpatizantes en una plaza de toros llena a su máxima capacidad; y por su fuera poco, avalado por la candidata a la Gubernatura del estado, Lic. Sonia Mendoza Díaz. Víctor Mendoza, también fue fuertemente respaldado por el Ex presidente de la Republica Lic. Felipe Calderón Hinojosa. En un evento pletórico, lleno de diversión y emociones desbordadas generadas a partir de la visita del ex mandatario de nuestro país.

Fiel a su costumbre, Víctor Mendoza saludaba de mano a todos sus simpatizantes que ya comenzaban a ocupar el inmueble desde las cuatro de la tarde. Un poco más adelante, en punto de las seis y media de la tarde aterrizo la avioneta en la que arribo Felipe Calderón a nuestra ciudad rodeado por un fuerte dispositivo de seguridad. Un contingente panista liderado por Víctor Mendoza y Sonia Mendoza Díaz ya lo esperaba en el aeropuerto para recibirle. Inmediatamente después del arribo de Calderón Hinojosa, se trasladaron a la plaza de toros, a la cual curiosamente llegaron caminando ante el frenesí y expectación de todas las personas que se encontraban en las inmediaciones del inmueble.

En un marco pletórico y una plaza de toros rebosante Felipe Calderón se dijo muy contento por visitar nuestra ciudad “Durante mi gobierno, con la ayuda de Sonia y Víctor logramos materializar el Campus de la UASLP y el puente interestatal, ellos vienen trabajando muy fuerte, creo ciegamente en las facultades, experiencia y honestidad de nuestros candidatos, con nuestros candidatos ganara Matehuala, ganara el Altiplano y ganara la gente con su confianza y su voto”

Por su parte Víctor Mendoza dio la bienvenida a Felipe Calderón “Nos honra su presencia y agradezco profundamente contar con su apoyo, vamos a responder y a dar la cara por todas nuestras Madres de Familia a las cuales felicitamos profundamente, personas trabajadoras y que muchas veces sacan adelante a la familia por si solas. Me comprometo a dar lo mejor de mí, no hay excusas, vamos a trabajar por Matehuala, mi trabajo será su progreso” Externo ante los aplausos de la multitud.

Sonia Mendoza Díaz, por su parte expreso “Amo a mi casa, y mi casa es Matehuala” Aseguro que trabajara fuerte y a apoyar a Víctor Mendoza para “poner a Matehuala en el sitio en el que se merece”

Una vez terminada su intervención, los candidatos del PAN se dispusieron a atender una concurrida cena ofrecida por Víctor Mendoza en el Hotel del Parque en honor a Felipe Calderón y con la presencia de empresarios de la localidad. No sin antes disfrutar de las actuaciones de las Barrileras de Rioverde y la escaramuza de Dr. Arroyo, N.L. como todos los asistentes.

Durante la cena, Felipe Calderón se dijo “encantado con el recibimiento y con un cariño muy especial por estas tierras, en las cuales he sido testigo de los padecimientos de los campesinos y la falta de oportunidades para los Matehualenses” Por su parte Víctor Mendoza, Sonia Mendoza y, Lili García y Roberto Martínez expresaron sus ideas, propuestas y plan de trabajo ante los asistentes durante la gala, para finalizar el día con campañas fortalecidas y ya perfilándose a la obtención de claros triunfos panistas en estas próximas elecciones.

+ POPULARES