Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
REINA

VIANEY GALLEGOS ALANIS, NUEVA REINA DE LA FERIA REGIONAL CEDRALENSE FERECED 2015.

Ante un impresionante público y un lleno total, ayer por la noche  en una elegante ceremonia, fue electa Vianey Gallegos Alanís, reina de la Feria Regional Cedralense en su edición 2015, quien suplirá a Naduy Flores de León, reina FERECED 2014.

La elección se dividió en cuatro etapas, OPENING en el que las 5 participantes hicieron gala de su habilidad para el baile y que fue del agrado de todos los presentes, Vestido de Noche en el que resaltaron su singular belleza, y la última ronda de preguntas y respuestas, en el que cada una de las participantes respondió de manera clara y objetiva, a las preguntas formuladas especialmente para la ocasión , en las que destacaban los temas de actualidad y de interés general.

El jurado que tuvo a bien  la difícil tarea de elegir  a la ganadora estuvo integrado por Paulin Sauceda, Coordinador del Evento Srita U.A.S.L.P., Nenetzin Montes, coordinadora de Señorita  FENAPO en la capital potosina así como la Reina FENAPO 2015 Arantza Rodríguez.

Fueron 5 participantes, resultando ganadora Vianey Gallegos Alanís,  mientras Yudith Anahí Mendoza, resulto ganadora del título de 1era. Princesa, Paola Hinojosa Orta, obtuvo el título de 2da. Princesa, 1era. Duquesa Itzamari Mendoza Colunga y  2da. Duquesa Yazmin García Sánchez.

También se otorgaron otros títulos a la participantes como Señorita Talento Paola Hinojosa Orta,  Señorita Modelo Vianey Gallegos Alanís, mientras que el título de  Señorita Simpatía fue para Judith Anahí Mendoza, titulo otorgado por sus compañeras, de la misma manera se hizo entrega de las bandas a la Elegancia Paola Hinojosa Orta y Señorita Popularidad con 2215 votos en las redes sociales Itzamari Mendoza Colunga.

Cabe mencionar que la nueva reina será coronada este próximo domingo 9  de Agosto en punto de las 20:00hrs en la ceremonia de inauguración de la Feria Regional Cedralense 2015.

+ POPULARES