Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
VERIFICA NMAVA GÓMEZ, ESPACIO DONDE CONSTRUIRAN PARQUE TANGAMANGA[70537]

VERIFICAN TERRENOS PARA CONSTRUCCIÓN DE PARQUE TANGAMANGA

#Matehuala.-Durante un recorrido por la comunidad de Santa Anna, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez en compañía de personal de la Promotora y Oficialía Mayor del Gobierno del estado, verificaron algunos de los terrenos en los que se podría construir el parque urbano “Tangamanga”.

Al respecto, el mandatario municipal señaló que el proyecto requiere de 20 hectáreas para la construcción de la obra que englobará espacios para la convivencia familiar y áreas deportivas que beneficiarán  todos los habitantes de Matehuala y del altiplano potosino.

Nava Gómez, mencionó que dicha obra impulsará el desarrollo del municipio y colocará a Matehuala como uno de los puntos de atracción turística que ofrece el altiplano.

Por otra parte, el alcalde mencionó que dicha obra se sumará a otras importantes que se realizarán en el municipio, tales como la edificación de cuartel militar en la comunidad de Salitrillos del Refugio, que beneficiará a los estados de San Luis Potosí, Nuevo León, Zacatecas y Coahuila.

Al finalizar, el alcalde de Matehuala manifestó que continuará trabajando para conseguir más recursos que beneficien al municipio a través de obras de infraestructura que garanticen una mejor calidad de vida para todos los habitantes

+ POPULARES