Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
el-presidente-de-la-feria-manuel-torres-cuevas-verifico-las-instalaciones24495

VERIFICAN INSTALACIONES DE LA FERIA.

#Matehuala.-Con el objetivo de conocer el estado en el que se encuentran las instalaciones de la feria, este viernes personal de inspección de comercio, Obras Públicas y ecología, revisaron las necesidades que se tienen para atenderlas y así contar con espacios al 100 por ciento para la próxima feria regional de Matehuala.

Al respecto Manuel Torres Cuevas, Presidente la Feria Regional de Matehuala 2017, dijo que este recorrido, forma parte de las acciones preventivas y correctivas para que todo se encuentre al cien por ciento en tiempo y forma para arrancar la feria de Matehuala en su edición 2017.

El funcionario municipal señaló que en esta primera visita a las instalaciones, se verificaron los baños, los locales donde se instalan los comercios, las áreas de juegos, accesos, el auditorio de la feria y el terreno del teatro del pueblo.

Indicó que es claro que se requiere de mantenimiento en áreas verdes, desazolve de espacios, mantenimiento de pintura, iluminación y accesos, sin embargo será poco el tiempo que se lleve estas acciones correctivas, ya que las instalaciones se puede decir están en un 80 por ciento en buen estado.

Al concluir la visita, se anunció que será a partir de este fin de semana, cuando personal de diferentes áreas del municipio, inicien los trabajos correspondientes en las instalaciones de la feria.

+ POPULARES