Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
oi

VERIFICA INSPECCIÓN GENERAL COMERCIOS DE LA CIUDAD.

Iniciado este 2015 la dirección de inspección general de comercio y alcoholes en el municipio de Matehuala, ha puesto en marcha un operativo de verificación que va dirigido a tiendas de abarrotes, depósitos y cervecerías, esto con el objetivo de mantener el control de las ventas de bebidas alcohólicas.

Así lo informó el director de inspección general de comercio y alcoholes, quien expresó que “dentro de los principales puntos a verificar por parte de los inspectores son los siguientes: evitar que los negocios expidan bebidas a menores de edad, respetar los horarios establecidos por la ley y contar con su permiso a la vista de los consumidores”.

Dijo que estas acciones se iniciaron, ya que la ciudadanía empezó una serie de quejas contra establecimientos que estaban infringiendo la ley, por tal motivo, no permitiremos que esto suceda, recalcó el funcionario.

Asimismo agregó que estos operativos, se estarán llevando a cabo de manera permanente y de manera sorpresiva, esto con el fin de poder encontrar con negocios que estén vendiendo fuera de la ley.

Al finalizar el titular de la dirección de alcoholes, aseguró que en caso de que algún comercio sea sorprendido violando la ley, se aplicaran sanciones de acuerdo a la ley y estas se aplicaran de acurdo al delito, ya sea por violación a horarios, venta de alcoholes a menores de edad  y por no contar con permiso.

+ POPULARES