Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
3

VERIFICA ALCALDE AVANCES DEL CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL.

El Presidente Municipal de Cedral, Juan Carlos Pérez Mendoza, realizó un recorrido para verificar los avances del Centro de Desarrollo Integral.

Durante su estancia en la obra en proceso, el edil constato el 80% de avance en la construcción del recinto que contará con espacios recreativos, deportivos y observatorio astronómico y planetario.

El CDI tendrá el objetivo de ser para toda la familia, por ello parte de su infraestructura estará dividida con áreas como: ludoteca, sala de zumba, cancha techada y auditorio que servirá para práctica del deporte como lo es basquetbol y voleibol así como otro tipo de actividades interdisciplinarias que coadyuvaran al desarrollo positivo de la sociedad.

“La mega obra ha sido gracias a las aportaciones y donativos de Cedralenses, a la buena eficiencia administrativa que ha venido realizando el personal del H. Ayuntamiento. Cabe señalar que en la construcción se ha utilizado exclusiva mano de obra y proveedores locales como regionales”, dijo Pérez Mendoza.

El edil afirmó que en 3 semanas se estarán concluyendo los trabajos finales para posteriormente hacer los preparativos adecuados y llevar a cabo la inauguración oficial del edificio.

+ POPULARES