Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
Sin-título-1

VENGO A SERVIR AL PUEBLO: VÍCTOR MENDOZA

Víctor Mendoza continúa trabajando arduamente en busca de la confianza y preferencia del pueblo matehualense. El pasado domingo se dio a la tarea de visitar las comunidades de Pozos de Santa Clara, San Miguel, el Carmen, San José de los Guajes, el Mezquite, Pastoriza, Caleros, el Plan para finalizar con su cargada agenda de trabajo en la col. Concepción con una función de lucha libre con gran asistencia y participación de los colonos

“Es fácil el día de hoy que alguien venga a prometer,  especialmente en tiempos de campaña política. Para después quedar solo en promesas incumplidas. Yo vengo con el compromiso de trabajo, con la honestidad que me caracteriza y con la certeza de que ya en el pasado trabajamos en  beneficio de esta comunidad  en nuestra administración, con su carretera y aljibe” Fueron sus palabras en la comunidad de Pastoriza ante las muestras de cariño de los habitantes de dicha localidad.

Ya en  la comunidad de San José de los Guajes, y ante una multitud, Víctor hablo de algunos de los proyectos que integran el plan de su futura administración. “Vamos a traer proyectos productivos, poner a su alcance pies de casa, reparación de caminos y principalmente el albergue que sabemos es necesario cada que acuden con sus enfermos a la ciudad de Matehuala. Un albergue que sin duda será de gran beneficio para todas las comunidades que integran este municipio” Externo, para después dirigirse a Caleros, donde goza del reconocimiento y agradecimiento de los habitantes de dicha administración, ya que durante su pasada administración se erigió un salón ejidal y se gestiono en la pavimentación de la carretera que conduce hasta ahí.

Ya por la noche en la col. Concepción, Víctor Mendoza recordó junto a sus simpatizantes que “dejamos huella, nuestras obras están a la vista, la universidad que se gestiono en nuestra administración, el puente interestatal, la ampliación de carreteras, la remodelación del parque recreativo y sobre todo las buenas cuentas que entregamos, cuentas claras que respaldan nuestra candidatura porque no venimos a servirnos del pueblo, pedimos su apoyo para poder servirles nuevamente” Al término de sus palabras, todos los asistentes disfrutaron de una agradable función de lucha libre en un ambiente familiar.

+ POPULARES