Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
CARRERAS

VAMOS POR UN SLP INCLUYENTE, PRÒSPERO,SUSTENTABLE Y SEGURO: JMCarreras

El gobierno que encabezaré tendrá vocación de servicio y será cercano a la gente, afirmó el candidato de la coalición PRI-PVEM-PNA a la gubernatura del estado, Juan Manuel Carreras López, durante un evento realizado en el municipio de Tamazunchale, como parte de su gira de trabajo por esta región del Estado.

“Vamos por un San Luis incluyente, por un San Luis Próspero, por un San Luis sustentable y seguro, por un San Luis con un gobierno cercano a la gente” dijo Carreras López al firmar su decimo quinto compromiso en la cancha de la plaza principal y agregó: “yo sé que un tema fundamental en Tamazunchale es la educación, me quiero comprometer a dotar de computadoras a las escuelas de nivel básica de todo el municipio”.

Apuntó que potosinos de todos partes del estado se han acercado a él para externarle asuntos prioritarios en sus lugares de origen y “se han mencionado varias cosas; los he escuchado y nos piden caminos, hospitales, pavimentación y alumbrado en las comunidades más alejadas, mejoramiento de carreteras, becas para completar estudios, empleo y ese es el San Luis que queremos construir para todos”.

Indicó que con la suma de manos, se logrará ese San Luis incluyente, que tenga salud y bienestar para sus habitantes, “no es posible que en las comunidades, vivan cuatro cinco o seis personas en un cuarto, necesitamos dotar de ese bienestar a los hogares, que tengan agua, que tengan drenaje, que tengan luz y vamos a hacer programas de vivienda importantes”, adelantó.

Debemos, dijo, tener una vocación de servicio y ser un gobierno cercano a la gente, que la mano siempre esté abierta y el oído atento, para poder atender bien a la población.

“Para eso debemos trabajar juntos, acatar los temas prioritarios en política pública, están viendo al que será el próximo gobernador de la educación, estamos trabajando por hacer más y mejor por San Luis Potosí.

Por su parte los habitantes de la huasteca sur, dijeron otorgarán la confianza al candidato de la coalición PRI-PVEM-PNA  Juan Manuel Carreras López a la gubernatura del estado, porque es un hombre serio, con experiencia y confiable, “sabemos que si le otorgamos el apoyo, regresará a cumplir los compromisos firmados, para beneficio para los habitantes de esta región” dijo Gerardo Juárez Rubio.

+ POPULARES