Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
PADRES DE FAMILIA Y NIÑOS DEL CADI[88962]

USUARIOS DE CADI RECIBEN REGALOS DE DIF ESTATAL

#DIFMatehuala.-Los cincuenta menores usuarios del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil Arcoíris que pertenece al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala,  recibieron en días pasados juguetes por parte de la Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal Lorena Valle Rodríguez, quien los envió con la finalidad de otorgarles un pequeño presente con motivo del día del niño.

 

La entrega de estos regalos la realizó personal de la Coordinación Regional número 2 del DIF estatal, en una sencilla reunión con las niñas y niños de las diferentes salas de atención, sus padres de familia y personal del CADI, según lo informó la Lic. Sonia Marisol Silva Mata Coordinadora del centro.

 

Así mismo dio a conocer que en esta reunión se les hizo saber a los padres de familia que tanto el DIF de Matehuala como el DIF del Estado, están al pendiente  de las condiciones de trabajo y servicio, como de las necesidades que presenta para cubrirlas de la mejor forma posible, por lo que reiteraron el compromiso que tienen con los pequeñines que acuden a diario mientras sus padres de familia van a su trabajo.

 

Para finalizar Silva Mata, comentó que por el momento no hay cupo para el nuevo ingreso de menores a ninguna de sus salas, sin embargo las madres de familia interesadas en el servicio pueden acudir a las oficinas del CADI ubicadas en Cuauhtémoc # 207 en el centro de la ciudad o comunicarse al 125- 40-36 donde pueden anotarse en la lista de espera.

+ POPULARES