Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
y

UNIVERSITARIOS REALIZAN CORTOMETRAJE “PAÍS INFIERNO”

“Veo correr noches, morir los días, agonizar las tardes. Morirse todo de terror y de angustia. Porque ha vuelto a correr la sangre de los buenos y las cárceles y las prisiones militares son para ellos”

El Texto ¡Mi país, Oh mi País! de Efraín Huerta, permite retratar la realidad que vive México, tras la tragedia de Ayotzinapa y un cúmulo de sucesos que han sembrado la desesperanza y el terror.

Es así que, alumnos del Primer Cuatrimestre de la Licenciatura en Criminología realizan el Cortometraje denominado: “País Infierno”, el cual se estrena este próximo 18 de diciembre en punto de las 19:00 horas en la Sala Audiovisual de la Universidad de Matehuala.

Un proyecto que forma parte de la Asignatura Comunicación y Expresión, dirigida por la Lic. María del Pilar Delgado Liñán, quién con el apoyo del equipo de Reactiva Tv, encabezado por Pablo Rodríguez Morales, pretenden exponer el sentir de los jóvenes universitarios ante la situación que prevalece en el país.

El Cortometraje aborda el terror, la injustica, las líneas de censura y engaño que manejan los grupos de poder y medios de comunicación, así como el despertar del pueblo, el cual proclama; “Ya basta!

+ POPULARES