Donde Ir
Matehuala
17 August 2017

UNIVERSIDAD DE MATEHUALA SERA SEDE DE REUNION DEL CIECRIM

En Febrero del 2015, la Universidad de Matehuala será sede de la Reunión del  Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica, las cuales se realizan cada seis meses para darle seguimiento a los planes de trabajo académico

 

Dicha información fue dada a conocer por el Lic. Enrique Eguia Barrón, Director de la Licenciatura de Criminología de la UM, al señalar que la decisión se tomó en la última reunión de Consejo celebrada en el marco del Congreso Mundial de Criminología en Monterrey, Nuevo León.

 

“Por la participación destacada de nuestra institución en el Congreso Mundial de Criminología, se decidió que será sede el 27 y 28 de febrero del siguiente año, dónde nos acompañaran rectores, investigadores y personal de las instituciones de Enseñanza Criminológica del país”.

 

Así mismo se contará con la presencia del Dr. Luis Rodríguez Manzanera; “el objetivo es promover la investigación científica, fortalecer la enseñanza de la criminología y disciplinas auxiliares, proveer al alumnado, profesores e investigadores de programas y planes de estudios que permitan obtener estándares de calidad óptima”.

+ POPULARES