Donde Ir
Matehuala
19 August 2017

UNIVERSIDAD DE MATEHUALA, IMPULSORA DE LA EDUCACIÓN: DELEGADO FEDERAL DEL TRABAJO

“Me complace felicitar a la Universidad de Matehuala, una institución que se ha convertido en impulsora de la capacitación y educación, contribuyendo así al desarrollo de la sociedad potosina”, dijo el Lic. Edgar Duron, Delegado Federal del Trabajo en San Luis Potosí.

 

Lo anterior como parte de la entrega de Constancias del Curso-Taller: “Herramientas para la Mediación de Conflictos”, el cual se llevo a cabo por el Colegio para la Negociación Pacífica de los Conflictos y la Universidad de Matehuala y, fue impartido por el Dr. Armando Castanedo Abay, Experto Mediador Internacional de la Habana, Cuba.

 

En la Ceremonia estuvo presente la Directora del CONEPAC, Lic. Gabriela Ávila Veyna, quién reconoció el respaldo de la Universidad de Matehuala e hizo entrega de la estatuilla de la Paz, la cual contiene la frase: “Por su valiosa aportación a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, al impulsar, construir, transmitir, educar, encausar y desarrollar la cultura de la Paz”

 

Así mismo distinguió al Rector, Alfonso Nava Díaz con una medalla; “es un obsequio que entregamos a personas que hacen labor social y nos apoyan en el impulso de los mecanismos alternativos de solución”.

 

También agradeció a la Lic. Lidia Luna Arellano el respaldo otorgado para la realización de este tipo de capacitaciones, al equipo de trabajo y a cada uno de los participantes.
Finalmente el Delegado del Trabajo felicitó a todos los que recibieron la constancia del Curso y señaló; “La delegación capacita en temas de Mediación, considerando el factor humano como parte fundamental de la paz social, las cuales pueden dar un rumbo adecuado a México”.

+ POPULARES