Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
AYUNTAMIENTO-DE-MATEHUALA

UNIFORMARAN PERIODO VACACIONAL A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO

-con  objetivo es ahorrar recursos en el cierre de año fiscal

 

El tesorero del ayuntamiento matehualense, informó que debido a la situación económica que prevalece con motivo del cierre de año fiscal, personal de distintos departamentos de la administración municipal disfrutarán de los periodos vacacionales que por ley les corresponden, con la salvedad que será uniforme el disfrute del mismo, con el objetivo de aminorar el flujo de gastos que se generan en las dependencias; “no son vacaciones extraordinarias” expresó.

Agregó que en algunas oficinas de relación no constante con la ciudadanía, el personal adscrito a las mismas gozará de su periodo vacacional a partir del lunes 22 de diciembre, mientras que en otras más laborarán hasta el 24 de diciembre  para normalizarse el trabajo administrativo el 5 de enero del 2015.

Aclaró el funcionario que departamentos como el de servicios públicos primarios, policía preventiva, registro civil, protección civil, seguirán laborando de forma normal pues su función así lo amerita.

En relación al pago de aguinaldos destacó que el próximo viernes 19 de diciembre toda la base trabajadora lo recibirá en su totalidad y agregó que de acuerdo a las condiciones financieras personal directivo lo recibirá el martes o miércoles de la semana venidera, o les será otorgado en parcialidades.

Para concluir señaló que no hay certeza en cuanto al monto de las participaciones  de fin de año que le serán entregadas al ayuntamiento matehualense, pero agregó que la definición deberá ser en esta misma semana pues también personal de la secretaría d finanzas gozarán de su periodo vacacional.

+ POPULARES