Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
8

UNIDAD DE ESFUERZOS A FAVOR DEL DESARROLLO DE SLP: JM CARRERAS

Rioverde, S.L.P.- Unimos esfuerzos los tres niveles de gobierno, los poderes del estado incluida la actividad legislativa para seguir trabajando para que prosperemos juntos, como está establecido en el Plan Estatal de Desarrollo, dijo el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, al asistir al informe de actividades legislativas del Diputado Local por el decimo distrito, Oscar Bautista Villegas.

 

El mandatario estatal refrendó su reconocimiento a los 27 diputados que integran la actual legislatura y destacó este ejercicio de responsabilidad para comunicar a sus distritos las acciones emprendidas “les refrendo mi aprecio, respeto, y mi colaboración para seguir trabajando juntos por San Luis Potosí”.

 

Agregó que con el legislativo se ha logrado una interlocución respetuosa y productiva para avanzar una agenda a favor de las familias potosinas y puso de ejemplo la aprobación del convenio para lograr recursos para las escuelas que permite avanzar en una educación de calidad y con mejores oportunidades para los potosinos.

 

En su mensaje, el diputado Bautista Villegas reconoció al mandatario estatal por las obras y acciones realizadas en la zona media, y se pronunció a favor de impulsar desde el legislativo un frente común para sacar adelante las reformas enviadas por el ejecutivo.

 

Tras el informe, el jefe del ejecutivo se trasladó al manantial de la Media luna donde platicó con los miembros del ejido a fin de impulsar acciones en conjunto para mejorar de forma integral este atractivo turístico de la zona media.

 

Sobre el tema en entrevista con medios de comunicación dijo que se están haciendo los trabajos preliminares “estamos en la etapa de labor de a pie para después armar totalmente el proyecto el cual en cuanto esté terminado seguramente se les informará públicamente; en la zona media queremos fortalecer las zonas turísticas que como todos sabemos generan empleos”.

 

Además el mandatario estatal hizo un recorrido por sitios donde podría construirse el parque de la zona media.

+ POPULARES