Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
um

UNAM ENTREGA RECONOCIMIENTO POR DESEMPEÑO ACADÉMICO A EGRESADA DE PSICOLOGÍA

La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios otorgó un reconocimiento por haber obtenido el mejor promedio de su generación en el nivel Licenciatura en Instituciones de Estudios Incorporados de la UNAM a Ana Teresa García Tristán, egresada de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de Matehuala

Dicho evento se llevó a cabo en el auditorio Raoul Fournier Villada, de la Facultad de Medicina de la UNAM, donde se reconoció el desempeño académico de 213 estudiantes que obtuvieron promedios superiores en el ciclo escolar 2015-2016.

“La UNAM es hoy más nacional que nunca, afirmó el rector Enrique Graue Wiechers, quien dijo que esta casa de estudios confirma su vocación nacional no sólo al investigar y buscar soluciones a los problemas que inquietan al país, sino también al atender a más de 70 mil estudiantes de 25 entidades de la República, de su Sistema Incorporado”.

La Lic. Manola Giral de Lozano Directora General de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios reconoció que para obtener este reconocimiento los alumnos tuvieron que realizar sacrificios que se verán reflejados en satisfacciones profesionales.

“Ustedes están en la mejor etapa de su vida, cosechando hoy sus primeros éxitos, han tenido el enorme privilegio de una educación. Sean agradecidos con la vida y con México, por esta oportunidad y hagan algo valioso con ella”, concluyó.