Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
Sin-título-1

UNA NUEVA CARA, LA ESPERANZA DEL DISTRITO UNO; JANO SEGOVIA.

Se conto con la presencia del delegado especial del PRI y del dirigente estatal, durante un acto multitudinario con candidatos del Revolucionario Institucional en la ciudad de Matehuala.

Alejandro Segovia Hernández, recibió un reconocimiento especial de parte del delegado Melquiades Morales y del dirigente del CDE Joel Ramírez Díaz, por el entusiasmo y capacidad que ha puesto Jano Segovia durante el primer mes de campaña.

Basados en números los líderes del PRI, dejaron en claro que no hay duda, Jano Segovia será el próximo diputado local, las preferencias y el resultado de una encuesta ciudadano lo postula.

Cabe mencionar que Jano Segovia, ha recorrido incansablemente todos los municipios que comprende el distrito uno, todas las comunidades, rancherías, barrios y colonias. Hoy el candidato a la diputación local, es reconocido y postulado como el favorito para el 7 de junio.

Sabemos que la lucha por la conquista del voto no es fácil, venimos haciendo un trabajo de constante trabajo, hemos gastado horas y días, no bajamos la guardia, el pueblo lo dice y la gente lo replica, hoy es tiempo para las nuevas generaciones y para los nuevos rostros. Ya no más PAN y circo, el tiempo del PRI llego y este 7 de junio, el tiempo nos dará la razón”. Dijo Jano Segovia.

+ POPULARES