Donde Ir
Matehuala
23 August 2017

UN ÉXITO LA SEGUNDA CABALGATA, ORGANIZADA POR LAS AUTORIDADES MUNICIPALES , MAS DE 200 JINETES ENGALANARON LA CARRETERA 62.

Un éxito la Segunda Cabalgata de Feria organizada por las autoridades municipales dentro de los festejos del Feria Regional Cedralense en su edición 2014.

La cabalgata encabezada por el presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera, tuvo buena convocatoria entre los jinetes, ya que fueron cerca de 200 los que se integraron en esta, no solo de las comunidades de cedral, sino también de los municipios cercanos.

Poco después de las # de la tarde, el numeroso contingente partió por la carretera 62, donde debido al gran número de participantes, llamaba la atención de los transeúntes , para arribar a las instalaciones del Estadio de Beisbol Municipal , donde se realizó la tradicional comida y una agradable convivencia.

Hay que mencionar que el año pasado, también se realizó una cabalgata similar, sin embargo para este 2014, se rebasaron las expectativas, ya que se duplico el número de jinetes participantes.

+ POPULARES