Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
uni

UM SEDE NACIONAL DE LA X ASAMBLEA DEL CIECRIM.

La Universidad de Matehuala a través de la Licenciatura en Criminología, será sede Nacional de la X Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica, CIECRIM, a celebrarse los días 27 y 28 de febrero de 2015.

Es así que la UM dará la bienvenida a representantes de 26 Universidades de todo el País pertenecientes al CIECRIM,  el cual tiene como objetivos: promover la investigación científica criminológica; fortalecer la enseñanza de la criminología y disciplinas auxiliares; fomentar la cooperación, colaboración e intercambio académico entre los miembros del Consejo; y proveer al alumnado, catedráticos e investigadores de programas y planes de estudio que permiten obtener estándares de calidad óptima.

Las reuniones del CIECRIM se llevan a cabo cada seis meses para darle seguimiento a los planes de trabajo académico, en esta ocasión la organización estará a cargo de la Universidad de Matehuala  y tendrá lugar en la Ciudad de Matehuala, San Luis Potosí, en el Teatro Manuel José Othón.

Cabe mencionar que se contará con la presencia del Presidente vitalicio del CIECRIM, Dr. Luis Rodríguez Manzanera, quien cuenta con 120 artículos publicados en revistas especializadas y 15 libros, entre los que destacan: Criminología, Victimología, Penología, Criminalidad de menores, Clásicos de la Criminología, Criminología Clínica, La crisis penitenciaria y los substitutivos de la prisión, y ¿Cómo elige un delincuente a sus víctimas?

+ POPULARES