Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
invitaubi

UM RECIBIRÁ RECONOCIMIENTO POR LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL DE MATEHUALA

En el marco de la Ceremonia de inauguración del nuevo edificio de la Universidad de Matehuala, el Instituto Nacional de Antropología e Historia entregará un reconocimiento por la Conservación del Patrimonio Cultural de Matehuala.

El evento se desarrollará este miércoles 07 de enero a las 18:00 horas con la presencia de  invitados especiales estará el Delegado Federal del INAH, Juan Carlos Machinena Morales y el Director de Escuelas Normales en San Luis Potosí, Rubén Rodríguez Barrón, además de alumnos, catedráticos y personal administrativo de la UM.

Cabe señalar que el patrimonio cultural  refiere los testimonios materiales del pasado, que dan cuenta de un rico proceso histórico de formación de valores, y  comprende también las formas vivas en que esos valores encarnan en la actualidad.

De tal manera, la UM ha ampliado sus instalaciones con la construcción de un nuevo edificio, ubicado frente al actual, lo cual permitirá brindar un mayor y mejor servicio con la disposición de nuevas aulas, cancha deportiva y área de cafetería.

+ POPULARES