Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
U

UM CUMPLE 20 AÑOS DE SUMAR TALENTOS, VOLUNTADES Y CORAZONES

“Cumplir 20 años de Servicio Educativo, representa para quienes integramos la Universidad de Matehuala, un alto honor que emociona y compromete. Son muchos talentos, voluntades y corazones que han contribuido para llegar a este día”, dijo el Rector de la UM, Alfonso Nava Díaz.

En el marco de los festejos, la UM llevo a cabo el Baile de Aniversario, el cual contó con la presencia de invitados especiales como: el Mtro. Arturo Vélez Escamilla, en representación del Gobernador del Estado de México el Dr. Eruviel Avila Villegas, Sonia Mendoza Díaz, Senadora de la LXIII Legislatura y el Lic. Fernando Silva Nieto, ex Gobernador de San Luis Potosí.

Asimismo, personalidades de la talla del Dr. Enrique Graue Wiechers Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México; del Dr. Juan Ramón de la Fuente Ramírez miembro de la Junta de Gobierno de la Universidad de Naciones Unidas y del Consejo de Naciones Unidas, Dr. Luis Rodríguez Manzanera experto de Naciones Unidas en prevención del delito y tratamiento del delincuente y autor de 15 libros de criminología y derecho; Dra. María de la Luz Lima Malvido Consultora del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) e Investigadora del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), Ivonne Ortega, ex Gobernadora de Yucatán y hoy Diputada Federal, entre otras personalidades del país y del extranjero, reconocieron y felicitaron a la Universidad de Matehuala en el marco de su 20 Aniversario.

Los festejos fueron un motivo de encuentro y vivencia de recuerdos para ex alumnos, maestros y padres de familia; quienes reconocieron los resultados de este gran proyecto educativo, para la región, el Estado y el País.

+ POPULARES