Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
UM CHILE

UM ANUNCIA CONVENIO CON UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS SANTIAGO

El próximo 22 de Septiembre con la presencia del Dr. Francisco Ganga Contreras, Vicerrector de la Universidad de Los Lagos, Campus Santiago, se firmará el Convenio de Colaboración Académica con la Universidad de Matehuala.

Dicho convenio permitirá a ambas instituciones contribuir de manera permanente y sustantiva en la generación y transferencia de conocimiento científico-tecnológico con el objeto de que dicho conocimiento sea puesto al servicio de la comunidad científica regional, nacional e internacional.

Es así que a las 18:00 horas en el Auditorio de la UM, el Vicerrector de la Universidad ubicada en Chile, compartirá con los integrantes de la comunidad la Conferencia titulada; “Retos de la Educación Superior en América Latina”.

Cabe mencionar que el Dr. Ganga Contreras es Administrador Público, Licenciado en Administración, Master en Administración de Empresas, DEA en Organización de Empresas, Doctor en Administración de Empresas y en Ciencias Humanas.

Ha realizado asesorías a organizaciones públicas y privadas, ha sido Coordinador Académico de carreras del ámbito de la administración, Director de Sede Universitaria, Consejero Superior y Vicerrector de Campus Universitario