Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
cartilla-militar

ULTIMOS DIAS PARA TRAMITAR LA MEDIA CARTILLA MILITAR

El ayuntamiento de Matehuala que preside José Everardo Nava Gómez, informa a los conscriptos de la clase 1998, que será del 3 al 7 de Octubre del año en curso, los últimos días para tramitar su cartilla militar.

El plazo para el trámite de la media cartilla militar dio inicio este  3 de octubre y termina el 7 del presente y se podrá realizar en el departamento de secretaria general en la presidencia municipal en un horario de ocho de la mañana a 2 de la tarde.

Así mismo se les recuerda a los interesados que de no realizar este trámite en los días y horarios establecidos, tendrán que esperar hasta el año próximo, por lo que hace hincapié para que no pierdan la oportunidad de cumplir con este requisito legal e indispensable para otros trámites.

Para finalizar se les recuerda que la media cartilla militar, es un documento de identificación oficial y su trámite es requisito para todos los hombres mexicanos, de igual forma si tienen alguna duda o para mayor información pueden acudir a la oficina de Secretaría General.

 

+ POPULARES