Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
2

ULTIMOS DÍAS PARA PAGO DE REFRENDOS DE VENTA DE ALCOHOLES

El ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de inspección de alcoholes y comerciantes informa que está por concluir el periodo para el pago de refrendo de licencia de venta de alcoholes  establecimiento que se dedican a este giro, según informó, Oswaldo Lugo Medrano, titular de la dependencia.

El funcionario local explicó que queda solo hasta el próximo lunes 29 de febrero para aquellos dueños de locales dedicados a la venta de alcohol, acudan a las oficinas de inspección a realizar su trámite para poner al corriente su licencia de venta de bebidas.

Lugo Medrano aclaró que una vez concluido el periodo, se aplicarán multas y recargo a aquellos establecimientos que no hayan realizado el pago de su refrendo en tiempo y forma, por lo que invitó a todos los propietarios a ponerse al corriente lo antes posible.

Destacó que de no cubrir con el pago de uso de suelo y el refrendo de la licencia para la venta de bebidas embriagantes, los dueños se harán acreedores a una multa de 5.5 salarios mínimos como lo marca la ley de ingresos del municipio.

Finalmente, Lugo Medrano mencionó que  se mantiene el descuento de 50 por ciento en el pago de uso de suelo para los dueños de establecimientos que se mantienen al corriente en sus erogaciones, mientras que el pago del refrendo se mantiene al 100 por ciento para cualquier giro.