Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
talleres123

ULTIMO MES PARA INSCRIPCIONES EN CURSOS Y TALLERES DEL CENTRO CULTURAL

Roxana Liñán de Ávila directora honorífica de fomento a la cultura del municipio, dijo que octubre será el último mes para inscribirse en los distintos talleres que se  impartirán en el centro cultural de esta ciudad, por lo que hizo una atenta invitación a los interesados para que acudan a las instalaciones a solicitar información al respecto.

 

Liñán de Ávila detalló que los talleres en donde aún hay lugares disponibles, son: danza contemporánea, teatro, violín, guitarra, ajedrez, pintura y dibujo, repostería y ritmos latinos; agregó que el costo de inscripción en cada curso es de cincuenta pesos además de una cuota de recuperación de 100 pesos mensuales.

Mencionó que se aceptan alumnos mayores de siete años de edad e informó que los cursos se llevan a cabo de lunes a viernes a partir de las cuatro de la tarde y las clases están a cargo de reconocidos maestros en las  áreas que se imparten, por lo que reiteró el exhorto a que se inscriban en el curso de su preferencia.

La funcionaria municipal explicó que las cuotas módicas que se solicitan son para la compra de material que se requiere, además que se coadyuva en los honorarios de los maestros; “Estamos seguros que quedarán sumamente satisfechos con los aprendizajes que obtendrán”.

Para concluir recordó la exitosa presentación de las ceremonias de fin de cursos de cada uno de los talleres que se impartieron en el periodo anterior, donde el alumnado demostró a plenitud los alcances de la experiencia obtenida en el tiempo de duración de los cursos, ante el aplauso del público que tuvo oportunidad de observar las demostraciones.

 

+ POPULARES