Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
festejos5788

ULTIMAN DETALLES PARA OPERATIVOS DURANTE FESTEJOS PATRIOS

Al día de hoy la dirección de Protección Civil Municipal, se encuentra trabajando en lo que serán los operativos a realizar antes, durante y después de los festejos del 15 y 16 de septiembre.

Lo anterior fue dado a conocer por José Ángel Gutiérrez Álvarez, director de Protección Civil Municipal, quien detalló que “será el próximo lunes 8 de septiembre cuando se sostenga una reunión con elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Transito y Protección Civil Municipal, para detallar los tiempos y las formas de trabajo que se realizaran durante los festejos del grito de independencia y desfile patrio”.

Consideró que las formas de trabajo serán similares a la del año pasado, con recorridos antes durante y después de los eventos, iniciando con la verificación de comercios que se establecerán en la plaza de armas, así como la revisión de la pólvora para los festejos.

Refirió que para estos festejos afortunadamente se contara con un número suficiente de voluntarios,  quienes trabajaran en cuadrillas para atender cualquier situación de emergencia que se pudiera presentar tanto en la ceremonia de grito de independencia como en el desfile del 16 de septiembre.

Gutiérrez Álvarez, al finalizar agregó que de manera probable, los verificativos y acciones a realizar por parte de este departamento podrían iniciar el próximo domingo 14 de septiembre del presente año.